CASI TODAS LAS COSAS BUENAS NACEN DE UNA ACTITUD DE APRECIO POR LOS DEMÁS”

Dalai Lama

how to make your own website

Alimentos no perecederos

Son aquellos que no son afectados fácilmente por agentes como la temperatura, humedad, oxígeno o presión. Productos como: enlatados, arroz, salsa de tomate, azúcar, café, garbanzos, entre otros.

Ropa

Ropa nueva o usada en buenas condiciones para todas las edades.

Dinero

Puedes hacer un aporte económico en la cuenta bancaria:
Cuenta Corriente Caja Social No. 000-135336-00 a nombre de la Fundación En La Buena | NIT. 901.325.624-1
Nota: es importante que nos envíes copia del recibo de consignación al enlace a continuación y diligencies los datos solicitados.
Adjunte su recibo de consignación aquí

Juguetes

Juguetes nuevos o usados en buen estado.

Muebles y Electrodomésticos

Muebles y Electrodomésticos nuevos o usados en buenas condiciones.

Material

Puedes llevar todo tipo de material reciclable a nuestras estaciones aliadas, como: papel, carton, plástico, chatarra, pet, vidrio, entre otros; si su donación es superior a 40 kilogramos solicite recolección.

Fundación En la Buena

Fundación EN LA BUENA es una organización de profesionales unidos para apoyar el crecimiento sostenible de personas dedicadas a la recuperación de materiales reutilizables.

Avenida Calle 3 # 30a - 52

Bogotá D.C