¿Quiénes Somos?

Fundación EN LA BUENA es una organización de profesionales unidos para apoyar el crecimiento sostenible de personas dedicadas a la recuperación de materiales reutilizables; para lograrlo se cuenta con voluntad, experiencia y conocimientos en diferentes disciplinas, especialmente en el arte de respetar y amar a los demás.

Mobirise
Mobirise Mobirise

Misión

Promovemos, acompañamos y orientamos personas dedicadas a actividades de aprovechamiento de residuos sólidos, logrando así la dignificación de la labor de reciclaje.

Mobirise Mobirise

Visión

A mediano plazo seremos una organización líder en promover el desarrollo social, económico y personal de las personas dedicadas a la recuperación de materiales reutilizables, quienes recibirán agradecimientos colectivos por su contribución al sostenimiento agradable del planeta tierra y su contribución al aparato productivo; entre todos mejoraremos las relaciones humanas.

NUESTROS VALORES

Solidaridad

Compromiso

Equidad

Trabajo en equipo

Empatía

Respeto

Tolerancia

Lealtad

Honradez

Excelente comunicación

ORGANIGRAMA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE “EN LA BUENA”

Mobirise

Fundación En la Buena

Fundación EN LA BUENA es una organización de profesionales unidos para apoyar el crecimiento sostenible de personas dedicadas a la recuperación de materiales reutilizables.

Avenida Calle 3 # 30a - 52

Bogotá D.C